Scrubs

John Dorian J.D.

Creo que a todos nos gustaría ser alguien que no somos, conseguir que la gente cambie su opinión de nosotros. A veces el cambio no dura mucho, otras veces el cambio implica que eches de menos lo que tenias aunque... sea un poco. En mi caso me conformo con saber quién soy.
--

Yo no creo en el destino.Creo que tenemos más control del que creemos y que cada acción tiene su reacción.Y aunque parte de nuestras vidas este sujeta al azar, no puedes evitar mirar hacia atrás y pensar... ¿Y si las cosas hubieran ido de otro modo?

--

Hay momentos en los que un hombre tiene que tomar una decisión, ya sea una decisión profesional o una decisión personal. Al fin y al cabo es una cuestión de integridad y de perseguir lo que realmente quieres aunque eso signifique demostrar que te importa lo que pasa. Y a veces, a veces simplemente haces lo que es mejor para un amigo aunque eso signifique sacrificar tu propia felicidad, lo único que tienes que hacer es sentirte orgulloso de la decisión que has tomado.
--
Si todo lo que tienes son palabras viejas, todo lo que puedes hacer es esperar que digan algo nuevo.
--
Y en días como esos, lo mejor que uno puede esperar es haber aprendido algo de ello. Cualquier cosa. Lo que sea. Aunque sea tomarse un tiempo para echarse en el césped y pensar en todas las cosas que aún te falta hacer.
---
En la vida todas las relaciones exigen dedicación. Ya sea con un sencillo gesto o con una oportunidad de retomar las cosas. Y en definitiva cuando alguien te importa de verdad, no te cuesta nada hacer ese sacrificio.
---
Puede que se trate de encontrar las cosas pequeñas que te hacen aguantar el día.Sea el apoyo de alguien cercano a ti, o permitir que te sientas abrumado, aunque sea por un momento. O ser desinteresado de cuando en cuando. No lo sé. Supongo que al final se trata de sobrevivir, de cualquier forma que puedas.
---
Es gracioso cómo nuestras percepciones pueden estar tan equivocadas. Como cuando estás buscando un lugar donde encajar y no te das cuenta de que has estado ahí todo el tiempo.

---
Creo que una de las experiencias humanas más universales es sentirse solo. Uno nunca lo sabrá, pero posiblemente haya montones de gente sintiéndose exactamente igual. Quizás porque te sientes completamente abandonado. Quizás te diste cuenta de que no eres tan autosuficiente como creíste. Quizás porque sabes que debiste manejar algo de forma distinta. O quizás porque no eres tan bueno como creíste que eras. Como sea, cuando llegas a tocar fondo, tienes una opción. Puedes sumirte en la autocompasión o puedes tragártelo. Es tu decisión.

---
Esta historia no trata sobre eso. Es sobre el día en que me di cuenta de que admitir que no somos héroes es cuando somos más héroes que nunca.

Doctor Cox

No sé si te enseñaron esto en la tierra de las hadas y las colas de cachorrito donde obviamente, si no creciste, pasaste la mayoría de los veranos, pero ahora estás en el mundo real.

Novato, ¿qué estás diciendo? ¿Qué quieres ser como yo?¿Acaso entiendes que yo mismo casi no quiero ser como yo?
-------------
Las relaciones son tan... frágiles. Sólo se necesita una cosa, una pequeñísima ofensa, y puede crecer como una bola de nieve. Y si esa bola de nieve empieza a agarrar velocidad, Dios no lo quiera, más vale que te arregles la ropa y te vayas, mi amigo.
------------
Las relaciones no funcionan como lo hacen en la televisión y las películas. "¿Lo harán? ¿No lo harán?" Finalmente lo hacen y son felices para siempre. Por favor. Nueve de cada diez terminan porque no eran adecuados el uno para el otro para empezar, y la mitad de los que se casan se divorcian de todos modos. Y a través de todo esto, no me he convertido en un cínico. No es así. Sí, resulta que sí creo que el amor es principalmente sobre entregar bombones de chocolate, y ya sabes, en algunas culturas, una gallina. Puedes llamarme ingenuo. No me importa. Porque sí... creo en él. El punto es que... las parejas que en verdad son adecuadas el uno para el otro atraviesan por la misma mierda que todos los demás. Pero la gran diferencia es que no permiten que eso los afecte. Una de esas dos personas se pondrá de pie y luchará por esa relación cada vez, y si es lo correcto y tienen mucha suerte.Uno de ellos dirá algo.

Ben

  • Las fotografías capturan momentos del tiempo. Cuando posan, no es real. Saben, odio toda esa cosa de las sonrisas. Por eso en las fiestas, me ven a mí entre los arbustos con mi cámara.


0 comentarios:

Publicar un comentario