Experiencia en El Colegio !

Mi experiencia personal en el colegio ha sido grata, son practicamente 5 años los que llevo en el, en 5 años se aprenden muchas cosas, aqui encontre a muchos de mis actuales amigos, a profesores excelentes, se tiene muchas experiencias que llegan a marcar la vida de cada persona, creo que cada profesor o persona que conocimos en este colegio nos marco en un momento de nuestra vida. Creo que mi experiencia en el colegio no la olvidare, porque tengo muchos recuerdos valiosos alli, he reido, me he molestado, me he alegrado, he compartido, he reclamado, he vivido muchas cosas, he tenido malas experiencias, pero no me quejo por cada mala experiencia la compesa una buena experiencia, asi que todo bien y sinceramente ya quisiera salir del colegio y ser libre unos meses jajaja pero se que despues lo extrañare un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario